REVOLUCIONARIO ESCANER DE PIEL LLEGA A COLOMBIA

VISIA, EL ANÁLISIS DEL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

El sistema Visia es reconocido en el mundo entero por dermatólogos y especialistas de la belleza, como la herramienta más exacta para definir diagnósticos de la piel.

visia-clinica-obesidad

Como una película de ficción es la experiencia de probar el sistema VISIA.  En unos cuantos segundos el escáner aplica longitudes de onda sobre el rostro del paciente las cuales establecen datos muy precisos como: manchas superficiales y profundas, vasos sanguíneos, textura, poros abiertos, arrugas y acné.

El sistema Visia trae una clasificación exacta en la escala de envejecimiento, establecida por patrones resultantes del estudio de 20 mil pacientes por cada rango de edad, lo cual arroja un promedio estándar sobre el cual se compara los resultados del paciente.

Con este diagnóstico exacto también es posible conocer los hábitos de los pacientes, si toman muchas bebidas negras, si realizan una buena limpieza de piel, si se aplican protector solar, en fin, prácticas que a mediano y largo tiempo se reflejan en el rostro.

Te invitamos a probar este novedoso sistema exclusivo de la CLÍNICA COLOMBIANA DE OBESIDAD Y METABOLISMO, para que conozcas el estado de tu cutis.