Hola, yo soy Blanca y esta es mi historia.

Hola, yo soy Blanca y esta es mi historia.

HdV13 clinica colombiana de obesidad

Tengo 35 años y desde hace varios años mi cuerpo comenzó a cambiar. Subí 10 kilos de sobrepeso y todo empezó a caerse, mis senos, mi estómago, incluso mi ombligo (algo realmente vergonzoso para mi). Estaba muy flácida y me daba vergüenza hasta mostrar mis brazos, se veían realmente mal, con cúmulos de grasa. Mi vida social era muy limitada, y ni qué hablar de mis relaciones íntimas. Me sentía vieja. La ropa que usaba cada vez era más grande y ni hablar de ir a la piscina o la playa. Nunca había contemplado la opción de una cirugía plástica porque me daba pavor pensar en el dolor.

Pero decidí operarme en La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo porque me garantizaron que la cirugía era menos dolorosa, con mínimos riesgos y los resultados los vería en pocos días. ¡Y así fue!

Me realizaron una lipólisis láser para extraer la grasa, al tiempo que me levantaban el ombligo, la piel de mi abdomen quedó realmente espectacular. Recuperé mis curvas de cuando era más joven. Disminuí medidas, mis brazos quedaron increíbles y mis senos se ven armoniosos, localizados en su sitio, y lo mejor, cero cicatrices.

Observaciones del médico: Procedimiento con mínimos riesgos, sin cicatrices de lipectomía ni reducción mamaria. Se logra obtener un resultado exitoso, acorde a las expectativas de dicha paciente. El resultado se puede modular de acuerdo a cada persona. Si desea más cintura o menos, igual para el tamaño del seno, pero también influye la edad, el color de la piel, cirugías anteriores, etc.

 

 

Contáctanos vía WhatsApp