Clasificación de la obesidad

Lo ideal es consultar la CLÍNICA COLOMBIANA DE OBESIDAD Y METABOLISMO, donde con exámenes y dirección científica se puede definir las causas de la obesidad haciendo diagnóstico, tratamiento y control de las causas que producen obesidad.

 

Identifica tu caso:

 

Obesidad androide o tipo peraobesidad p

Se presenta en la mayoría de los hombres y en el 50 % de las mujeres. Se reconoce porque la mayoría de la grasa está en el abdomen.
La mayor causa son infecciones respiratorias en la infancia como amigdalitis, asma, otitis y sinusitis y en la vida adulta infecciones intestinales, antecedentes de gases, diarrea o estreñimiento, Un suplemento alimenticio le ayudará a subir las defensas respiratorias y a mejorar la flora bacteriana intestinal mejorando la absorción de los alimentos y sobretodo disminuyendo la ansiedad tipo gástrico (ganas de comer y comer). Lo característico de estos pacientes es que coman mucho después de la cinco de la tarde, puede pasar todo el día sin comer, pero en la tarde-noche empiezan a comer con mucha ansiedad.

 


obesidad m

Obesidad tipo manzana

Se presenta en la mayoría en mujeres, su principal causa es la infección urinaria, vaginal y daño de la suprarrenal.

Algunas características son mujeres que se les hinchan los pies (principalmente en tierra caliente), que hacen retención de líquidos, antecedentes de infecciones urinarias en la infancia o durante los embarazos, pero todas tienen flujo vaginal indiscutiblemente y mucha grasa en las piernas, con celulitis, característicamente sufren de ansiedad por los líquidos, toman agua todo el día.

Un suplemento alimenticio les ayudará a eliminar líquidos, defenderse contra las bacterias urinarias, suplencia de potasio y disminuir la ansiedad.

 

Contáctanos vía WhatsApp