CIENCIA FICCIÓN AL SERVICIO DE LA BELLEZA

dapilacion-laser-2017 l
Una nueva era de rayos láser, hechos 100% en Colombia, se impone para ayudar a las mujeres a ser más bellas y sanas.
La era de la Guerra de las Galaxias ya es real por cuenta del uso de los rayos láser, aunque no precisamente para ser utilizados en espadas o armas.  Esta nueva tecnología ofrece ventajas inigualables frente a procedimientos tradicionales usados para fines similares. Es así que un rayo láser evita en muchas ocasiones cirugías complejas, con mínima incapacidad y sin dejar ninguna cicatriz, como es el caso de la lipólisis externa, una forma fácil de eliminar la grasa localizada.
Pero estas luces fantásticas tienen aplicaciones envidiables para la piel y devolver el reloj hasta 10 años en una sola sesión. Tal es el caso del rejuvenecimiento facial, un procedimiento que tarda solo 15 minutos y elimina manchas, arrugas, pecas, devuelve la lozanía y elasticidad que se pierde con los años.  También son láseres especializados para eliminar lunares indeseados, verrugas vergonzosas u otras imperfecciones de la piel.
Este mismo rayo se aplica para eliminar celulitis, disminuir las esquivas estrías, retraer la piel sobrante de los brazos o el abdomen, diluir cúmulos de grasa, en fin, existen tantas aplicaciones como necesidad de belleza existen. Obviamente, el láser es el enemigo número uno de los bellos, la depilación con láser es uno de los tratamiento predilectos por las colombianas.
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo ha sido pionera en el manejo e introducción de esta tecnología láser a Colombia, además, se ha dado a la tarea de crear y perfeccionar estos rayos especiales al punto que ha creado un láser frío que logra la retracción de los tendones para elevar los senos caídos y la cola caída de una forma natural, sin cicatrices ni necesidad de implantar prótesis.