CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES

CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES

TU EDAD, TU DESCUENTO

Durante el mes de febrero todas las personas que asistan a cita de valoración por primera vez y demuestren con cédula de ciudadanía que febrero es el mes de su cumpleaños, obtendrán el descuento en porcentaje en su cita de valoración equivalente al número de años que cumple. Esta promoción irá hasta el 28 de febrero.

Condiciones y restricciones:  Promoción válida del 1 al 28 de febrero de 2018. No acumulable con otras promociones. Beneficiario debe solicitar su cita de valoración por los canales acostumbrados de la clínica y al momento de pagar el valor de la valoración debe referir que quiere beneficiarse de la promoción TU EDAD, TU DESCUENTO y presentar su cédula de ciudadanía para constatar que cumple años en febrero. El descuento será equivalente en porcentaje al número de años que cumple dicho paciente. Premio es personal e intransferible.

OPERACIÓN HAPPY BIRTHDAY

A partir de febrero la clínica enviará una tarjeta virtual vía correo electrónico, deseando feliz cumpleaños en su día de cumpleaños, a todos los pacientes de la clínica, de nutrición, metabólicos, estética y cirugía, con un obsequio muy especial y es una mascarilla hidroplástica (gratis).

Condiciones y restricciones: Las condiciones para reclamar su obsequio es que deben solicitar la cita para días martes, jueves y sábados.  Esta será una promoción continua para el año 2018. Promoción no acumulable con otras promociones. Paciente debe solicitar cita telefónicamente para días martes, jueves y sábados. Premio es personal e intransferible.

SAN VALENTIN 2X1

Del 1 al 28 de febrero se un 2X1 (dos citas por el valor de una) en cita de valoración para primera vez en cirugía plástica, tratamiento metabólico o tratamiento estético. Podrán participar todas la parejas de novios o esposos que compartan una foto juntos en nuestras redes sociales con el hashtag #SanValentin2X1 y #ClinicaColombianaDeObesidadYMetabolismo. Deberán cumplir con estos requisitos: 1) Seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram, facebook , Twitter y Youtube. 2) Compartir una foto con su pareja en instagram, diciendo porqué desean asistir a la clinica, tagueando a la clinica a su pareja y agregando los hashtagg.3) Compartir en su muro de Facebook la publicacion de la clinica de esta promoción. Nuestro community manager revisará que cumplan con los requisitos y publicará todos los días los ganadores de un 2X1 en cita de valoración.

Condiciones y restricciones: Promoción vàlida del 1 al 28 de febrero de 2018. No acumulable con otras promociones. Ganadores serán notificados a través de las redes sociales y será su responsabilidad agendar la cita. El plazo máximo para asistir a la valoración es el 28 de febrero. Ganadores serán notificados a través de las redes sociales y deberán cancelar $150.000 correspondientes al valor de una cita de valoración al momento de asistir a su cita. Premio es personal e intransferible.